sábado, 9 de julio de 2016

He vuelto...? Para quedarme...? Cuánto durará...? Ni idea

Hola ángeles!!

Os hago la primera entrada después de…ya ni me acuerdo. La verdad es que es una excusa repetitiva i os debe parecer que barata pero es la verdad. Con todo el lío de bachillerato no he podido. No os voy a decir que ha sido por tiempo porque tiempo podría haber tenido para escribir más reseñas, quizá no muchas pero algunas si.  He tenido tiempo, pero la verdad es que cuando lo tenía me apetecía hacer otras cosas, quizá leer, escribir, ver series, salir con mis amigas y aprovechar para pasar tiempo con ellas (igual de ocupadas que yo con bachillerato). Pero la verdad es que ya en el último trimestre ya tenía unas ganas locas de escribir fuera lo que fuera y también de ponerme las pilas con el canal.
Estoy pensando en tal vez darle un lavado de cara al blog. ¿Qué os parece? Será parecido, más que nada en estilo ya que es lo que a mi me gusta, pero hace tiempo que está con esa imagen y parado así que igual va bien.

Después…como ya os he dicho he leído bastante así que vendrán nuevas reseñas y también tags, además quiero empezar con alguna otra sección e volver a hacer marcapáginas, hauls y comparativas entre libro y su adaptación cinematográfica.

Bueno y ya no me enrollo más, espero que esta nueva temporada os guste y como siempre os ayude con vuestras próximas lecturas o por lo menos os entretenga >< .


La próxima reseña será de un libro que se ha ganado un lugar en mi corazón destrozado J os dejaré mis redes sociales aquí para que me podáis seguir i veáis las novedades antes que nadie!!

Pero eeeeeyyyy he vuelto J

No hay comentarios:

Publicar un comentario